jueves, 21 de noviembre de 2019

Invitación al Concierto 51 Aniversario del club Italo de Valencia.


Reciba un cordial saludo, nos complace en invitarle al próximo concierto de la Orquesta Sinfónica de Carabobo.

Concierto con la Orquesta Sinfónica de Carabobo  celebra el 51º Aniversario del Centro Social Ìtalo Venezolano  de Valencia.}
La Orquesta Sinfónica de Carabobo se une al jubiló del Centro Social Italo Venezolano de Valencia por su 51 aniversario y para conmemorar realizará una Gala Italiana y Latinoamérica qbajo las batutas de Karla Almao y Rafael Martínez; directores invitados. El repertorio incluirá los Intermezzos de las Òperas Cavallería Rústica de Pietro Mascagni,   Pagliacci de Ruguero  Leoncavallo, Guaglione de Giuseppe Fanciulli  con arreglo del Maestro José Calabrese, Oblivion de Astor Piazolla,  Danzón nro 2 de Arturo Márquez,   Fuga con Pajarillo de Aldemaro Romero, Aires de Venezuela de Freddy León, entre otras.

El encuentro musical será el domingo 24 de noviembre a las 11 am, en el Salón Leonardo Da Vinci, del Centro Social Italo Venezolano de Valencia. Entrada libre.

Los invitamos a acompañarnos y a seguirnos por nuestras redes sociales: Instagram @sinfocarabobo, Twitter @sinfonicarabobo, Facebook Fundación orquesta sinfónica de Carabobo. 

No hay comentarios: