jueves, 10 de octubre de 2019

Invitación a: Cadenza Sinfónica OSC en concierto



Cadenza Sinfónica de la Orquesta Sinfónica de Carabobo en Concierto

Dando continuidad al programa "Hesperia Cultual con tu Orquesta Sinfónica de Carabobo", el domingo 13 de octubre de 2019, a partir de las 11 am la Orquesta Sinfónica de Carabobo; “Alma Musical de Estado presentará su agrupación de cámara Cadenza Sinfónica, que es un cuarteto de cuerdas frotadas tradicional cuyos integrantes: Frank Polo (violín), David Pugal (violín), Zurimar Díaz (Viola) y Asdrúbal Barreto (Cello), interpretarán un hermoso repertorio de música popular latinoamericana y venezolana.

El encuentro musical y familiar, como ya se ha hecho un hábito saludable de nuestra concurrida audiencia, será a las 11 am, en el Salón MZ6 del Hotel Hesperia WTC Valencia. 

La entrada será libre, con tarifa plana para el estacionamiento, pudiendo pagar el ticket antes del concierto y así evitar las filas al salir del evento. Su asistencia y puntualidad son nuestra mayor satisfacción.  

Los invitamos a disfrutar de este hermoso concierto en familia y a seguirnos por nuestras redes sociales: Instagram @sinfocarabobo, Twitter @sinfonicarabobo, Facebook Fundación Orquesta Sinfónica de Carabobo, Youtube sinfocarabobo

No hay comentarios: