jueves, 17 de octubre de 2019

Invitación al concierto: “Mujeres Cuatristas de Venezuela”


Hesperia Cultural con tu Orquesta Sinfónica de Carabobo presenta a 
“Mujeres Cuatristas de Venezuela”

La Fundación Orquesta Sinfónica de Carabobo trae como invitadas especiales por el 43º aniversario de la OSC al programa Hesperia cultural con tu Orquesta Sinfónica de Carabobo a las Mujeres Cuatristas de Venezuela, que  es un movimiento artístico musical que tiene como finalidad difundir el cuatro valorado como instrumento icono de identidad nacional venezolana. La agrupación tiene 20 integrantes y nace por la iniciativa de su directora fundadora Liceth Hernández, quien en el año 2014 se reúne por primera vez con un grupo de damas venezolanas ejecutantes del cuatro, para difundir la música venezolana a través de este instrumento, declarado como patrimonio cultural nacional en el año 2013.

El encuentro será este próximo domingo 20 de octubre de 2019   a las 11:00 a.m., en el Salón MZ6 del Hotel Hesperia WTC Valencia.

La entrada será libre, con tarifa plana para el estacionamiento, pudiendo pagar el ticket antes del 
concierto. Su asistencia y puntualidad son nuestra mayor satisfacción.

Los invitamos a disfrutar de este hermoso concierto en familia y a seguirnos por nuestras redes sociales: Instagram @sinfocarabobo, Twitter @sinfonicarabobo, Facebook Fundación Orquesta Sinfónica de Carabobo,  Youtube sinfocarabobo

No hay comentarios: