jueves, 26 de septiembre de 2019

Invitación a la "Noche de Tangos"


Noche de tangos con tu Orquesta Sinfónica de Carabobo

La  Fundación Orquesta Sinfónica de Carabobo y  la Asociación de Ejecutivos del estado Carabobo, se unen para brindar a nuestro apreciado público carabobeño un espectáculo diferente, donde se llevará a cabo un hermoso conciertos dedicado a uno de los géneros musicales más afamados, El Tango.

Se presentarán obras del más grande intérprete del Tango Cantado, Carlos Gardel, obras del compositor argentino Astor Piazzolla, arreglos musicales de los maestros Pedrito López y José Calabrese, entre otros.

En este maravilloso encuentro musical se conjugará la ejecución instrumental, el canto y el baile; contando con la participación de Jorge Lezama “La Voz Elegante del Tango”, el cantante Ramón Darío, y la bailarina Ángela Díaz junto a los Tangueros de Valencia. Todos acompañando a la afamada Orquesta Sinfónica de Carabobo, quien contará con la sobresaliente participación de la acordeonista estrella, Profesora Marta Infante, bajo la batuta de la imponente y magistral batuta del Maestro José Carmelo Calabrese, Director Artístico de la Orquesta.  

Ven y disfruta de esta maravillosa gala musical el domingo 12 de octubre de 2019, a partir de las 4:00 de la tarde en la Asociación de Ejecutivos del Estado Carabobo.

Para mayor información y reservaciones comunicarse al 0414-4356801. Aprovecha la preventa de entradas hasta el 30 de septiembre.

Los invitamos a disfrutar de este hermoso concierto en familia y a seguir a la Orquesta Sinfónica de Carabobo por las redes sociales: Instagram @sinfocarabobo, Twitter @sinfonicarabobo, Facebook Fundación Orquesta Sinfónica de Carabobo, Youtube sinfocarabobo

No hay comentarios: