jueves, 26 de septiembre de 2019

Invitación al 1er Festival "Antonio Vivaldi OSC"



Fundación Orquesta Sinfónica de Carabobo presenta 
1er Festival Antonio Vivaldi

La Orquesta de Cuerdas de la OSC, tendrá la responsabilidad de ejecutar un hermoso repertorio de reconocidas piezas del compositor italiano Antonio Vivaldi, en esta ocasión el programa "Hesperia Cultural con tu Orquesta Sinfónica de Carabobo"  tiene una connotación muy especial, ya que por celebrarse el Día Mundial del Corazón se une a la campaña de la Federación Mundial del Corazón, de la OMS y del Programa de Salud Cardiovascular del estado Carabobo, que para este año se centra en cuidar nuestros propios corazones y los de nuestros seres queridos, utilizando el lema “Mi corazón, su corazón”, y que mejor actividad para lograrlo que un concierto de música clásica.

Este 1er Festival Antonio Vivaldi, organizado por la Fundación Orquesta Sinfónica de Carabobo, de la mano de su Presidente José Carmelo Calabrese, será dirigido por la profesora Carmen Rosa Rodríguez y entre las piezas que lo conforman  están,  el Concierto para Mandolina  con la participación solista de David Pulgar, Concierto Grosso cuyos solistas serán los violinistas Nobianka Silva y David Pulgar, Concierto para Dos Cellos con la participación solista de Duveluis Gamboa y Asdrúbal Barreto y Concierto para Oboe cuya solista será Karla Almao.

El encuentro musical y familiar, como ya se ha hecho un hábito saludable de nuestra concurrida audiencia, será el domingo 29 de septiembre a las 11 a.m., en el Salón MZ6 del Hotel Hesperia WTC Valencia.

La entrada será libre, con tarifa plana para el estacionamiento, pudiendo pagar el ticket antes del concierto y así evitar las filas al salir del evento. Su asistencia y puntualidad son nuestra mayor satisfacción.  

Los invitamos a disfrutar de este hermoso concierto en familia y a seguirnos por nuestras redes sociales: Instagram @sinfocarabobo, Twitter @sinfonicarabobo, Facebook Fundación Orquesta Sinfónica de Carabobo, Youtube sinfocarabobo



No hay comentarios: