miércoles, 7 de agosto de 2019


Preinscripciones a través de: https://www.amimusica.org/p/suscripci.html

Vacaciones Musicales con tu OSC

La Fundación Orquesta Sinfónica de Carabobo, con el objetivo de promover la educación musical en edades tempranas, apertura su programa educativo y creativo  “Vacaciones Musicales con tu OSC”, que se llevará a cabo desde el 12 de agosto hasta el  06 de septiembre de 2019 en  bloques semanales, en el Salón MZ 8 del Hotel Hesperia WTC de Valencia (Sede artística y académica de la Orquesta Sinfónica de Carabobo);  donde los niños a partir de los 6 años podrán aprender música de manera divertida a través de la exploración, juegos y ejecución instrumental, fomentando los valores presentes en una orquesta sinfónica como la mejor representación del trabajo en equipo.

El maestro José Carmelo Calabrese, Presidente de la Fundación Orquesta Sinfónica de Carabobo, invita a toda la colectividad carabobeña a que integren a sus hijos a estas hermosas actividades educativas, creativas y de formación cultural.

Para información de costos, comunicarse a través de los teléfonos: 0414-4102649 (Lcda. Evelyn Amaya) y 0412-4872597 (Lcda. Sixy Sequera).

Preinscripciones a través de: https://www.amimusica.org/p/suscripci.html

Los invitamos a seguirnos por nuestras redes sociales: Instagram @sinfocarabobo, Twitter @sinfonicarabobo,  Youtube sinfocarabobo. Presa FOSC

No hay comentarios: