jueves, 22 de agosto de 2019

Invitación: OSC Trío en el Hesperia Cultural


OSC Trío en el Hesperia Cultural con tu Orquesta Sinfónica de Carabobo

En el marco de la alianza institucional, suscrita entre la Fundación Orquesta Sinfónica de Carabobo y el Hotel Hesperia WTC Valencia, se llevará a cabo el concierto de la agrupación de cámara de la Orquesta Sinfónica de Carabobo “Trío OSC”, conformado por los profesores Marta Infante en el acordeón, Frank Polo en el violín y Gustavo Rojas en la percusión, en esta oportunidad contarán con la participación especial de Álvaro Granadillo en el cuatro y guitarra y del cantante Santos Gómez. Este ensamble se caracteriza por poseer un sonido original y lleno de matices melódicos y rítmicos que avivan sentimientos innumerables.

Los asistentes podrán disfrutar de un variado  repertorio que recreará piezas de diversos géneros: tangos, baladas, boleros, paso doble, música italiana, española, latinoamericana y venezolana; entre ellas: El Gato Montes de Manuel Penella,  Desesperanza de la compositora carabobeña María Luisa Escobar y El día que me quieras de Alfredo Le Pera, entre otras.
El encuentro será este próximo domingo 25 de agosto de 2019  es a las 11:00 a.m., en el Salón Cabriales del Hotel Hesperia WTC Valencia. Entrada Libre. Les recordamos que una vez completado el aforo del salón no se permitirá entrada de ninguna persona. Los asistentes al concierto gozarán de tarifa preferencial en el estacionamiento, la cual pueden cancelar  al llegar al hotel para así evitar hacer cola a la salida. Su puntualidad y apoyo son nuestra mayor satisfacción. 

Los invitamos a disfrutar de este hermoso concierto en familia y a seguirnos por nuestras redes sociales: Instagram @sinfocarabobo, Twitter @sinfonicarabobo, Facebook Fundación Orquesta Sinfónica de Carabobo,  Youtube sinfocarabobo
(Prensa FOSC)



No hay comentarios: