jueves, 11 de abril de 2019

Invitación al Concierto de Semana Santa

Orquesta Sinfónica de Carabobo, alma musical del estado, presentará el domingo 14 de abril de 2019 (domingo de Ramos), en el Santuario María Auxiliadora del Colegio Don Bosco (Centro de Valencia), a las 11:00 am., el espectáculo “Concierto de Semana Santa”, en el marco de la conmemoración de la Semana Mayor dedicada a recordar la pasión, muerte y resurrección de Jesús.

La formación musical carabobeña estará en esta ocasión bajo la dirección de las profesaras Eudel Seijas y Carmen Rosa Rodríguez como directoras invitadas. la OSC interpretará el Intermezzo de la Ópera Cavallería Rusticana de Pietro Mascagni, una de las óperas más famosas y tocadas en todo el mundo, cuya trama se despliega durante la Semana Santa.

El Ave Maria de G. Caccini y el Popule Meus de José Ángel Lamas, estas dos últimas obras con arreglos del Maestro José Calabrese, director Laureado de la OSC.

Adicionalmente, de Giovanni Pergolesi las arias N° 2 y N° 6 de la obra: “Stabat Mater” (Estaba de pie la madre, en latín); el aria de la Obertura Nro. 3 de Johann Sebastian Bach, el Canon de Johann Pachelbel y algunos extractos del Requiem de G. Fauré.

La Soprano merideña Karen Rodríguez, estará como solista en esta importante ocasión.

La entrada será gratuita para el disfrute de toda la familia carabobeña a la que agradecen el apoyo brindado con su presencia en cada uno de sus conciertos, “permitiendo mantenernos en el ámbito cultural carabobeño durante nuestros 42 años de existencia”.

Y los invitan a seguir a través de sus redes sociales: Twitter: sinfonicarabobo;
Instagram: sinfocarabobo, Facebook: Fundación Orquesta Sinfónica de Carabobo.

No hay comentarios: