lunes, 1 de octubre de 2018

María Rivas Sinfonía Xtrema


Los momentos inolvidables en la vida, casi siempre, suceden sin que te los esperes, pasan sin aviso. La primera cita, el primer amor, la primera vez que viste tu película favorita, la primera vez que escuchaste esa canción o probaste algo y de ahí en adelante se convirtió en pasión. Entonces pregúntate: Si alguien te anunciara con fecha, hora y lugar, que un momento inolvidable está por ocurrir, ¿Lo dejarías pasar?, ¿dejarías que algo tan simple y tan pasajero como el tiempo o el dinero te impidiese vivir ese momento? Si la respuesta es no, entonces sigue leyendo. 

El nuevo movimiento Arte Xtremo, en conjunto a la Asociación de Ejecutivos, la fundación Amimúsica, la Orquesta Sinfónica de Carabobo y la célebre cantante María Rivas, invitan este sábado 06 de octubre a las 3:00pm en la Asociación de Ejecutivos del estado Carabobo a un momento que solo se podría definir como inolvidable.

¿A quien no le gusta una velada llena de arte, música, familia, comida y bebida? (que puedes traer de tu casa), añádele a eso que en el salón de la Asociación de Ejecutivos vas a apreciar el techo, que es una obra de arte en sí, realizada por el Maestro Carlos Cruz Diez. Lugar en el que vas a estar cómodamente sentado en mesas, rodeado de tus seres queridos o, tal vez, con personas que no conozcas, pero con gustos muy similares a los tuyos. En donde también se tendrá una exposición de las esculturas de reconocidos artistas como Adolfo Estopiñan, Rafael Martínez y Dagoberto Becerrit.

Y que, finalmente podrás disfrutar de esta velada con música en vivo, bajo la dirección del Maestro José Calabrese y el Maestro invitado Ángel Balan; pero, no solo cualquier música en vivo, sino música del maestro Aldemaro Romero, directamente desde la voz de una de las mayores exponentes venezolanas de la música de Romero, como lo es María Rivas, voz, que, definitivamente hay que ver (y oír) para creerlo. 

El repertorio, está organizado especialmente para brindarle al público los recuerdos de los más grandes estrenos de Aldemaro, por ende, está conformado por una selección de las piezas más representativas de su vasto repertorio, tales como: ¿Quién?, El día que me quieras, Cómo lo haces tú, El catire, Poco a poco y muchas otras piezas más que tendrás que descubrir el día del evento.

Así que nuevamente te pregunto: ¿Dejarías pasar la oportunidad de vivir un momento que será inolvidable? 

Si tienes alguna duda, o quieres enterarte de los próximos conciertos de la Orquesta Sinfónica de Carabobo, te invitamos a seguirnos por nuestras redes sociales.
Twitter: @sinfonicarabobo
Instagram: @sinfocarabobo
Facebook: Fundación orquesta sinfónica de carabobo

No hay comentarios: