viernes, 25 de noviembre de 2016

Invitación a la Gala Española

Estudio Integral de Flamenco Carolina León presenta 1era “Gala Española” junto a la Banda Sinfónica 24 de Junio bajo la dirección del maestro José Carmelo Calabrese.





El domingo 4 de diciembre a las 4:00 de la tarde, el Teatro Municipal de Valencia se engalanará para presentar un repertorio variado y colorido que hace un recorrido por  grandes piezas españolas, como la Fantasía de la Ópera Carmen, la Leyenda del Beso y Granada, además de hermosos pasodobles y piezas que serán grandes sorpresas.


La música estará a cargo de la Banda Sinfónica 24 de Junio, institución perteneciente a la Secretaría de Cultura de Carabobo y Patrimonio Cultural del estado, bajo la batuta de su director, el Maestro José Carmelo Calabrese, quienes están trabajando en conjunto con las bailaoras del Estudio Integral de Flamenco bajo la dirección artística de su fundadora, Profesora Carolina León.

Además estarán participando importantes escuelas invitadas como Dance Fit Academy     de la mano de su directora Yunin Terán, y Centro Armonía con el trabajo de telas acrobáticas bajo la conducción de la talentosa Andrea Cuevas, la colaboración especial de los coreógrafos Elso Gaerste  con una propuesta contemporánea y José Luis  Pitbull  de la Academia de Salsa y Ashe quienes participarán con sus bailarines. 

Entradas a la venta en la sede del EIf Carolina León ubicado en el C.C. Siglo XXI, primer piso, teléfono (0241)8219445. Y en el Teatro Municipal de Valencia el día de la función.


No hay comentarios: