martes, 11 de octubre de 2016

El “Ensamble Quatretto” está nominado a los Premios Pepsi Music 2016

El Ensamble Quatretto, nacido en 2009 con el afán de experimentar los ritmos tradicionales venezolanos y actualmente con una exitosa trayectoria luego de presentarse en diversos escenarios del país y producir su primer disco, ha logrado recientemente una nominación en los Premios Pepsi Music como Disco del Año categoría Tradicional Venezolana

Falon Koch (violín/voz), Andrés Moreno (flauta), Marcos Mapelli (violoncello) y Álvaro Granadillo (cuatro/guitarra), se encuentran complacidos con recibir esta nominación en los Premios Pepsi Music que desde hace varios años buscan reconocer y resaltar el talento nacional, por lo que han galardonado a grandes artistas nacionales como a Laura Guevara, Guaco, Caramelos de Cianuro, entre otros.

El disco por el que están nominados lleva por nombre “Quatretto” y fue presentado en el mes de marzo de 2015 con un concierto en la ciudad de Coro, estado Falcón; en esta producción hacen gala de todo su talento y versatilidad al interpretar distintos géneros de la música venezolana y latinoamericana, mezclando versiones frescas con algunos temas propios.

El ensamble además, ha participado en diversos eventos como el Festival de Jazz de Naguanagua, los Festivales del Mar de Puerto Cabello, Noches de Guataca y Caracas en Contratiempo. De igual manera, abrieron el concierto de Soledad Bravo junto a Huáscar Barradas y “El Pollo” Brito en el World Trade Center de Valencia y recientemente rindieron tributo a su coterráneo, el maestro Aldemaro Romero, en un concierto a casa llena. Cabe destacar que Ensamble Quatretto está nominado en los Premios Pepsi Musiccomo Disco del Año junto a Aquiles Báez, Álvaro Paiva, Eduardo Betancourt y Rafael "Pollo" Brito.

En los Premios Pepsi Music, los ganadores son elegidos por el público a través de su página web con votaciones disponibles hasta el 16 de noviembre, por lo que los integrantes de Ensamble Quatretto invitan a todos sus seguidores a apoyarlos ingresando en www.premiospepsimusic.com, donde deben ubicar la categoría Tradicional Venezolana, Disco del Año y votar. En sus manos, está la oportunidad de que Quatretto sea el merecedor de este reconocimiento que valora y resalta lo mejor del talento venezolano, más cuando se trata de nuestra música tradicional.

 

No hay comentarios: