martes, 12 de mayo de 2015

Nota de Prensa del diario Notitarde.

Fundación Notitarde apoya a joven violinista

Rebeca Sofía Vera, violinista. (NOTITARDE /Junny Sanchez Gomez)

Fundación Notitarde apoya a joven violinista (2413549)

Valencia, mayo 11 (Daisy Linares).- La Fundación Notitarde, en su empeño por contribuir con la formación de Niños y Adolescentes en el área musical, como lo establece uno de sus objetivos, otorgó dos pasajes a la jovencita Rebeca Sofía Vera, para que asista al Programa de Verano 2015 en el Instituto Charleston International Music School, en Carolina del Sur, Estados Unidos, adonde fue postulada por el Conservatorio de Música del estado Carabobo.

Rebeca, con 14 años de edad domina de forma magistral el violín, instrumento que considera parte de sí misma y dice que al tocarlo siente que se transforma. Estudia 2do. año de bachillerato en el Colegio Nuestra Señora de Lourdes, donde es la primera de su clase y a su vez hace carrera en el Conservatorio de Música de Carabobo, desde los 7 años de edad, donde destaca en sus prácticas musicales y manifiesta sentirse plena.

El pasado año también viajó al Programa de Verano, experiencia que recuerda como increíble por la cantidad de gente que conoce y por la experiencia que significa tener profesores de todos los países de quienes aprendió y aspira aprender aún más este año ya que viajará con su padre Francisco Vera, desde el 18 de junio al 2 de julio.

La talentosa violinista además es campeona de las Olimpíadas de Matemáticas, donde ganó medalla de oro en 2014 y participará este año. Los ejercicios son de lógica que se resuelven aplicando las matemáticas , comentó.

No hay comentarios: