miércoles, 4 de marzo de 2015

Invitación al 7mo Recital del CMC


El próximo sábado 07, a partir de las 3:30 pm, se realizará, en el salón “Efrén Sevilla” del Conservatorio de Música de Carabobo, el 7mo Recital de Música de Cámara, temporada 2014-2015, en el cual participarán talentos infantiles y juveniles de las cátedras de violín, viola y arpa clásica, que se encuentran bajo la responsabilidad de los docentes: Prof. María Beatríz Graterol, Prof. Zurimar Díaz y Prof. Miguel González Kong respectivamente.

Iniciará el recital con la actuación de la estudiante Diana Londoño, de la cátedra de violín, quien presentará la obra “Remando suavemente” del pedagogo y violinista japonés Shinichi Suzuki . Seguidamente, contaremos con la participación de cuatro estudiantes de la cátedra de viola: Francia Carrillo interpretará “Chorus” componente del oratorio “Judas Maccabeus” del compositor alemán Georg Friedrich Händel. La obra “The happy farme” de Robert Schumann será presentada por Valeria Román. Jennifer Perez ejecutara Concierto para Viola (II Mov.) Op. 35 de O. Rieding. Finalizará la participación de la cátedra de viola con la audición de la obra “Minuet Nº1” de Johann Sebastian Bach.

En la continuación del 7mo Recital, podremos disfrutar de la interpretación de un destacado grupo de estudiantes de la cátedra de arpa clásica quienes tendrán la oportunidad de deleitarnos con las melodías y armonías de este bello instrumento de cuerdas pulsadas. Ivana Riera, presentará la melodía mejicana “once, doce, trece”; Leonardo Meléndez interpretará “La jirafa” del compositor francés Dominig Bouchad. Seguidamente Sofía Isabel Rodríguez ofrecerá la obra “Son las diez en los campos verdes” (Bouchad); Patricia Capacho presentará la melodía “La jirafa” (Bouchad) y la joven Andrea Carvajal interpretará las obras: “Las ostras” (Bouchad) y “el Bambú dorado” (melodía china). Es importante destacar, que durante esta parte del evento, se contará con la participación especial del Prof. Miguel González Kong quién hará comentarios pertinentes a cada una de las interpretaciones musicales de sus estudiantes.

La Prof. María Vadell, directora del CMC, invita a toda la colectividad carabobeña, a acompañarnos en esta gala musical que tendrá por protagonistas a un importante número de jóvenes talentos carabobeños, quienes han encontrado en la música, un importante medio para la canalización de sus potencialidades artísticas. El CMC comprometido con el medio ambiente! Ahora puedes descargar los Programas de Mano de nuestros eventos en la web!

Visita http://www.consermuca.edu.ve/sitio/descargar-programa-de-mano/

De esta manera ahorramos el uso de papel y tinta, colaborando con la preservación del medio ambiente y el planeta!

No hay comentarios: