martes, 16 de diciembre de 2014

¡Brillante! Orquesta de Carabobo presentó el gran concierto “Un Regalo en Navidad”.

Foto: Gabriel Yezzi/ Noticias24 Carabobo

(Valencia, 15 de diciembre. Noticias24Carabobo) Este lunes más de 600 niños y jóvenes de la Orquesta Inicial y Juvenil del Conservatorio de Carabobo, compartieron su magia musical en la iglesia Don Bosco de Valencia para cerrar con broche de oro el concierto “Un Regalo en Navidad”.

Este evento representa una tradición de la orquesta en el territorio carabobeño, para brindarle una jornada de alegría a las familias, bajo un ambiente de hermandad y entretenimiento.

Oscar Leañez, director de la Orquesta Juvenil, destacó que este año el sagrado templo de los salesianos fue el espacio escogido para celebrar la Navidad entre grandes y chicos, con una presentación fusionada con la Orquesta Inicial y la coral “Voces blancas”, la cual está conformada por niños entre 4 y 10 años de edad.

Foto: Gabriel Yezzi/ Noticias24 Carabobo

“El evento Un Regalo en Navidad lo hacemos todos los años, es tradición en la entidad, son casi 700 muchachos que se presentaron bajo la orientación del profesor Manuel Badel, y la directora del conservatorio María Badel, para compartir con la población todas sus habilidades musicales con el espíritu de la época decembrina”, apuntó.

Leañez destacó que el pasado viernes, la agrupación ofreció el concierto en la Biblioteca “Manuel Feo La Cruz”, donde los pequeños también demostraron su talento con los instrumentos musicales.

Redactado por María Fernanda Fernández/Noticias24 Carabobo


No hay comentarios: