martes, 29 de julio de 2014

Promoviendo la cultura en beneficio de la ciudad

La Cámara Inmobiliaria de Carabobo a través de su Junta Directiva inició actividades como “Promotor Cultural”, enalteciendo a  la ciudad y el estado, con el propósito de contribuir con aquellas actividades y propuestas que permitan ofrecer mejor calidad de vida a los ciudadanos.

En este sentido, se dio apoyo al evento: “Gala de la Guitarra Clásica con la Sinfónica de Carabobo”, evento en beneficio de la construcción de la sede del Conservatorio de Música del estado Carabobo.

“La cultura hace una mejor ciudad”, por ello, la Junta Directiva de la Cámara Inmobiliaria de Carabobo, invita a que se brinde apoyo a esta obra tan importante y con su contribución sean partícipes de la ciudad que quiere y
merece la gente.

Cabe destacar, que eeste proyecto será construido en Prebo en terrenos donados por la Alcaldía de Valencia y el aporte del proyecto arquitectónico del Arq. José Santana. El mismo se levantará en un área de 10 mil metros cuadrados.

Consiste en un Edificio Central de tres niveles, un moderno teatro con un aforo para 700 personas, una hermosa plaza y una concha acústica. Este proyecto permitirá potenciar a Valencia en el desarrollo cultural del país.
La Junta Directiva de Camincar, invita a sus afiliados y amigos a ser los primeros en abanderar este tipo de iniciativas que van directamente ligadas al desarrollo socio cultural de la región.



No hay comentarios: