jueves, 14 de noviembre de 2013

II Gala de la Guitarra Clásica homenajeará a Alirio Díaz.

Beatriz Rojas

brojas@el-carabobeno.com

Los amantes de la música podrán darse un banquete el próximo sábado 23, en el Teatro Dr. Alfredo Celis Pérez de la Universidad de Carabobo, con la “II Gala de la Guitarra Clásica”, extraordinario concierto en homenaje al maestro Alirio Díaz en sus 90 Años.

Será un evento cultural espectacular, pues los virtuosos de la guitarra venezolana Pablo Gámez, Leonte Ortega, Leonardo Lozano y Esteban Ojeda, junto al invitado internacional Oscar “POLI” Gomítolo, de Argentina, acompañados por la Orquesta Sinfónica de Carabobo, deleitarán al público asistente.

La actividad que se realizará a las 5 de la tarde, será a beneficio del Conservatorio de Música de Carabobo y Doctor Yaso, organizaciones que realizan un incansable trabajo en pro de los niños y adolescentes.

El equipo organizador está conformado por Mariana Coello, Riana Márquez, Frank Maduro y Ana Maduro.

Ana Maduro detalló que las entradas se venderán en Cyzon La Granja, Multicentro El Viñedo, restaurante Casiquiare y en el cafetín del Instituto Docente de Urología, entre otros lugares.

La acompañaron en sus declaraciones, María Vadell, del conservatorio de música; Alejandro Mendoza, José Antonio Santana y Ángela Alterio.

No hay comentarios: