miércoles, 5 de junio de 2013

Angeles que cantan.

ENTORNOINTELIGENTE.COM / En el marco del vigésimo aniversario de la Fundación Enclave, asociación sin fines de lucro comprometida con el desarrollo social de niños pertenecientes a centros de estudios en las ciudades de Caracas, Maracaibo y Valencia, fue ofrecido un grandioso concierto en el Teatro Dr. Alfredo Celis, junto a la Orquesta Sinfónica de Carabobo, la cual estuvo dirigida por el memorable maestro José Calabrese.

La cita inició a la hora prevista con un programa conformado por un repertorio de 17 piezas infantiles, compuestas por el maestro Antonio Estévez y con arreglos del profesor Juan Francisco Sanz, acompañados por el tenor Víctor López.

 

Los presentes se deleitaron con la maravillosa recopilación del profesor Antonio Khan, Suite Sinfónica Infantil Venezolana.

 

Los niños cantaron acoplados en diferentes registros tonales, los cuales dieron como resultado armoniosas interpretaciones que movieron las fibras y sentimientos de los asistentes, además de llevarlos por un viaje retrospectivo a la infancia de cada uno.

 

El coro estuvo conformado por 120 niños, entre los que incluyeron una agrupación de cuatro y percusión afrovenezolana.

 

La fundación enclave pertenece a los programas sociales del Banco Occidental de Descuento (BOD), la cual beneficia en nuestra ciudad a más de mil trescientos infantes a través de la enseñanza musical.

Las ovaciones se extendieron por varios minutos al finalizar el magistral espectáculo.

 

www.entornointeligente.com

No hay comentarios: