viernes, 17 de mayo de 2013

Concierto aniversario de la Fundación Enclave.

La fundación Enclave celebra 20 años de educación musical.

Escrito por Lcda. Eugenia Morales

En el marco de este aniversario, la Fundación Enclave ofrecerá un concierto el próximo domingo 19 de mayo a las 11:00 a.m. en el Teatro Dr. Alfredo Celis junto a la Orquesta Sinfónica de Carabobo. La entrada es totalmente gratuita.

La Fundación Enclave, asociación sin fines de lucro comprometida con el desarrollo integral de niños de bajo recursos, arriba a sus 20 años de exitosa gestión. Desde sus inicios en 1993, ha logrado consolidar el programa “Música para todos” dirigido a la clase más baja y necesitada del país, ubicándose en centros de estudios en las ciudades de Caracas, Maracaibo y Valencia en los que se incluye desde el preescolar hasta sexto grado de educación básica.

Para celebrar su vigésimo aniversario, la Fundación Enclave tiene programado un concierto en Valencia el domingo 19 de mayo a las 11:00 a.m. en el Teatro Dr. Alfredo Celis junto a la Orquesta Sinfónica de Carabobo y dirigido por el Maestro José Calabrese. La entrada es totalmente gratuita.

El programa lo conforma un repertorio de 17 piezas infantiles compuestas por el maestro Antonio Estévez y con arreglos del profesor Juan Francisco Sanz. Seguidamente, los presentes podrán deleitarse con la recopilación del profesor Antonio Khan, Suite Sinfónica Infantil Venezolana.

Fuente: Agencia Carabobeña de Noticias.

 

No hay comentarios: