martes, 4 de diciembre de 2012

Encendido del Samán marcó inicio de la Navidad en Naguanagua

Fuente: Diario el Carabobeño


El Samán permanecerá iluminado hasta el martes 01 de enero. (Foto Cortesía)

Miles de naguanagüenses presenciaron el tradicional encendido del “Samán de la Navidad”, ubicado en la urbanización Las Quintas y que en esta oportunidad la alcaldía de Naguanagua adornó con más de 600 mil luces para darle la bienvenida a la época decembrina en el municipio.

El alcalde de Naguanagua Alejandro Feo La Cruz, junto a su esposa Malimai Montoya e hijos y el gobernador del estado Carabobo Henrique Fernando Salas Feo acompañado de la primera dama Carolina Anka de Salas, iniciaron el conteo regresivo para iluminar el emblemático samán, el cual le permitirá a toda la familia naguanagüense disfrutar durante esta temporada navideña de un espacio lleno de música, artesanías, gastronomía y un parque de atracciones para niños en un ambiente tranquilo y resguardado por la Policía Municipal y Protección Civil Naguanagua.

El encendido del Samán de la Navidad continuó con un despliegue de fuegos artificiales que iluminaron el cielo naguanagüense y marcaron el inicio de estas festividades. El toque musical de la noche lo dio la Orquesta Sinfónica de Carabobo dirigida por el maestro José Calabrese, quién en compañía de las voces del Coro del Conservatorio de Música y los talentos regionales María Elena Millán, Juan Carlos Páez y Gilberto Ojeda, entonaron temas clásicos y muy acordes a esta celebración decembrina, según nota de prensa. (RAH)

 

No hay comentarios: