sábado, 10 de noviembre de 2012

Relanzamiento de la Página Web del CMC

www.consermuca.com.ve

Te invitamos a visitarla, especialmente a la comunidad del Conservatorio de Música de Carabobo.

RELANZAMIENTO DE LA PÁGINA WEB DEL CMC

 

El Conservatorio de Música de Carabobo, en consonancia con los avances tecnológicos en el campo de la comunicación, tiene el agrado de anunciar el refrescamiento de imagen de su Página Web, convirtiéndola, de esa manera, en un espacio altamente interactivo, para un idóneo manejo de la información relacionada con las diferentes actividades formativas, de promoción y difusión que son desarrolladas por esta casa de estudios, en beneficio de la educación y la cultura en sus dimensiones local, regional y nacional.

Entre las novedades, además de presentar un nuevo diseño, también podrán encontrar datos claves sobre diversos tópicos musicales tales como: Biografías de Compositores (de todas las épocas, estilos y latitudes), orígenes y desarrollo de distintos instrumentos musicales, así como crónicas y comentarios sobre obras e intérpretes, opciones que tiene el usuario para el mejoramiento permanente y un sinfín de temas que gravitan sobre el divino arte de la Música.

Una nueva sección será incluida en esta nueva etapa de nuestro sitio Web, Curiosidades de la Música, en la cual podremos conocer el lado humano (con sus respectivos sostenidos y bemoles (altos y bajos) de creadores de todos los tiempos) , en tragedias, dramas y humor alrededor de los hacedores de música. En este espacio, se apreciarán aspectos desconocidos sobre el fenómeno sonoro, creencias que condicionaron la aparición y desaparición de instrumentos, formas musicales y demás elementos del lenguaje musical.

El proyecto será administrado por un equipo interdisciplinario de profesionales, que estará a su servicio uniendo saberes, para proporcionar continuo soporte a la página cumpliendo así con la visión, misión y objetivos institucionales. Vale la pena destacar, que los aportes de nuestros estudiantes y demás miembros de nuestra comunidad educativa, serán considerados e incorporados a los contenidos del nuevo portal. A tal efecto, colocamos a su orden el siguiente correo webmaster@consermuca.edu.ve a través del cual podrá hacernos llegar sus sugerencias y opiniones.

Te invitamos a visitar nuestra nueva página Web www.consermuca.edu.ve que a partir del Sábado 10 de Noviembre, se convertirá en tuya, con la certeza que en ella obtendrás todo lo que anhelabas conocer sobre el arte que nos une, LA MÚSICA.

No hay comentarios: