lunes, 26 de noviembre de 2012

La navidad sinfónica llega a Carabobo por Verónica Koch.

La navidad sinfónica llega a Carabobo
La orquesta Sinfónica de Carabobo brindará diversos conciertos gratuitos en esta época.
“Será un rato agradable para que todo el público disfrute en familia y comparta momentos inolvidables”, aseguró Balan
Verónica Koch

 Angel Balan, director invitado de la Orquesta Sinfónica de Carabobo anunció que se estarán realizando presentaciones navideñas próximamente en distintos municipios del estado Carabobo.

Lo orquesta tiene una trayectoria muy respetada con más de tres décadas, la cual ha sido dirigida por el director titular José Calabrese, explicó que la orquesta está conformada por 62 personas aproximadamente, quienes se juntarán al coro sinfónico y coro de voces blancas del conservatorio de música de Carabobo en estos festivales.

Señaló que este próximo sábado 24 de noviembre comenzarán en el festival del Cabriales en el Parque Negra Hipólita, seguido en la navidad en Naguanagua el 30 de noviembre donde se realizará el encendido del samán, el domingo 02 de diciembre se estará en el bazar navideño de San diego y para finalizar el 09 de diciembre en el Anfiteatro Alfredo Célis Pérez en la universidad de Carabobo.

“Todos estos conciertos serán realizados a partir de las 6:00pm. Contarán con atracciones y ferias de comidas para el público en general, Invito al pueblo carabobeño apoyarnos con su presencia y disfrutar de este deleite musical”.

Mencionó también que el repertorio contendrá diferentes éxitos navideños, gaitas, música bailable, tambores entre otras. Protagonizados por los solistas María Elena Millán y Gilberto Ojeda.
Universidad Arturo Michelena
2º Semestre de Comunicaión Social
Materia : Periodismo - noticia: cultura
Alumna: Veronica Koch
Reportaje a: Angel Balán

No hay comentarios: