lunes, 26 de noviembre de 2012

“El Pollo” dio inicio a la Navidad en Carabobo.

CARABOBO.- Henrique Fernando Salas Römer, el popular “Pollo”, dio inicio a la navidad con un extraordinario concierto por parte de la Orquesta Sinfónica de Carabobo, bajo la dirección del maestro José Calabrese, quien ofreció su repertorio con la típica música navideña y aguinaldos, para finalizar la jornada con las canciones de La Billo’s y Los Melódicos, la cual puso a bailar a todos los presentes.

La Orquesta estuvo acompañada por los integrantes de la coral del Conservatorio de Música de Carabobo y los solistas María Elena Millán, Iván Seijas y Gilberto Ojeda, quienes se encargaron de complacer al público.

Henrique Fernando Salas Römer, llegó acompañado por la primera dama del estado, Carolina Anka de Salas, su hija Rania y un multitudinario grupo de personas, a quienes saludó e invitó a compartir unidos de estas fiestas decembrinas con mucho optimismo. “Hoy se abre la navidad en Carabobo, y en ese abrir vamos a tener un evento espectacular, en el cual cada uno de nosotros con su pasión por Carabobo, va a dar su opinión. Sé que los carabobeños van a votar bien y tendremos unas excelentes navidades. Quiero que sea un rato de alegría y que inicie con toda su fuerza en cada hogar y rincón del estado”.

“El Pollo” dijo sentirse contento, pues el parque se encuentra totalmente recuperado, luego de que hace tres años estuviera completamente destruido. “Triplicamos el espacio del parque infantil y todos los niños de Carabobo ya tienen un lugar a donde venir con sus padres. Hace unos días, los deportistas que vienen diariamente al parque me pidieron que colocáramos máquinas de hacer ejercicios y los complacimos”.

El jefe de gobierno recordó que el parque Fernando Peñalver, fue fundado por el primer gobernador electo por voluntad popular, Henrique Salas Römer quien estuvo presente en el acto y acompañado por su esposa, la señora Raiza.

Fuegos artificiales, globos, agrupaciones musicales y actividades recreativas, fueron los principales aliados para comenzar esta fiesta que estuvo llena de emoción y colorido, donde los niños, adultos y abuelos pudieron disfrutar del Gran Concierto Navideño.

Luego del concierto de la Orquesta Sinfónica, “El Pollo” encendió las mil luces led que adornarán los 20 metros del árbol de navidad en Carabobo desde este sábado, hasta el próximo Día de Reyes. El mismo, está compuesto por una estructura de hierro forrada con guirnaldas verdes, decorado con adornos simulando dulces infantiles, casas, bastones, chupetas y bambalinas doradas, además de un gran sol en la copa del árbol que simboliza la esperanza.

Felicitó a los trabajadores de Operación Alegría, por el éxito alcanzado en la recuperación del parque Fernando Peñalver, también elogió a quienes laboran en la Secretaría de Cultura del Gobierno de Carabobo y especialmente a toda la familia carabobeña “por esta noche tan especial”.

Finalmente saludó al alcalde de Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz y su esposa; al alcalde de San Diego, Enzo Scarano, a los diputados Miguel Cocchiola, Carlos Berrizbeitia y al equipo de trabajo dependiente de la Gobernación.

No hay comentarios: