martes, 23 de octubre de 2012

VENEZUELA: Concierto "Música de todos los tiempos" ofreció hermosas interpretaciones.

Publicado por El Carabobeño el Martes, 23 de Octubre del 2012

William Alvarado y un selecto grupo de sus alumnos más destacados, ofrecieron un hermoso concierto acompañados de la Orquesta Sinfónica de Carabobo, este domingo al mediodía en la iglesia de La Resurrección del Señor, en la urbanización La Esmeralda.


El concierto titulado "Música de todos los tiempos", fue patrocinado por la Secretaría de Educación y Cultura de la Alcaldía de San Diego, que dirige Beatriz Bolívar Agudo.

El programa comenzó con la Danza Española de Manuel de Falla que dirigió el maestro José Calabrese, director titular de la Sinfónica de Carabobo. Las demás piezas del repertorio fueron conducidas por el maestro Angelo Pagliuca quien logró una estupenda integración de las voces con la orquesta que sigue demostrando su superioridad en la región central del país.

El barítono William Alvarado, quien estuvo extraordinario al hacer gala del dominio de la técnica vocal, cantó con Greilys Bracho, Karolay Jiménez, Erika Ramírez y Katerim Serrano, quienes han sido sus alumnos en institutos de altos estudios musicales.

Después de la muy hermosa Danza Española, siguió el terceto "Soave sia il vento" a cargo de William Alvarado Greilys Bracho y Karolay Jiménez. En el dueto "Parla, siam soli" de la ópera Rigoletto de Verdi, participó la soprano lírica Erika Ramírez.

De La Traviata de Verdi, fue interpretado el preludio y el dramático dueto "Madamigella Valery" en el que Catherine Serrano estuvo acertada en el papel de Violeta Germont.

El maestro William Alvarado también cantó con Christofer Villegas, un dueto de Don Pasquale de Donizetti y con Alberto Colmenares el dueto "Dio che nell alma infondere" de Don Carlo de Verdi.

Fuente: Entrono Inteligente.

 

No hay comentarios: