jueves, 18 de octubre de 2012

Orquesta Sinfónica de Carabobo ofrecerá concierto en San Diego

Miércoles, 17 de Octubre de 2012 a las 7:04 pm

El próximo domingo 21 de octubre, a partir de las 11 de la mañana, la Orquesta Sinfónica de Carabobo realizará el concierto denominado “Música de Todos los Tiempos”, en homenaje a los 38 años de vida artística del barítono carabobeño William Alvarado.

La Directora de Educación y Cultura de la Alcaldía de San Diego, profesora Beatriz Bolívar Agudo, señaló que la actividad se llevará a cabo en la iglesia La Resurrección del Señor, ubicada en la Urbanización La Esmeralda.

La orquesta, dirigida por el maestro José Calabrese y Angelo Pagliuca, interpretará un amplio repertorio conformado por piezas como “Danza Española” (Manuel De Falla) y Soave sia il vento...”.

Igualmente, interpretarán otras canciones que alegrarán al público asistente, tales como “Preludio”, “El día que me quieras” (a cargo del barítono William Alvarado); “Anhelante”, “No puede ser” (por el tenor Alberto Colmenares), “Novillero” y “Chetti, Chetti Inmantinenti”, con la actuación del barítono Christofer Villegas, entre otras interpretaciones.

Fuente: ACN Móvil.

No hay comentarios: