viernes, 9 de marzo de 2012

9no recital de música de cámara del CMC. Miércoles 14 de Marzo

9no RECITAL DE MÚSICA DE CAMARA DEL CONSERVATORIO DE MÚSICA DE CARABOBO


El día miércoles 14 de marzo, a partir de las 7:30 pm, se realizará en el auditorio del Centro Cultural “Eladio Alemán Sucre” del Carabobeño, el 9no Recital de Música de Cámara correspondiente al año escolar 2011-2012 del Conservatorio de Música de Carabobo, actividad que forma parte de la programación especial elaborada con motivo de la celebración del vigésimo segundo aniversario de la fundación de este importante centro de formación musical. En esta oportunidad, el evento llevará el nombre de “Entre Ensambles” pues contará con la participación de dos agrupaciones de cámara: Una Vocal integrada por docentes y estudiantes avanzados del CMC y un cuarteto Instrumental también constituido por talento humano de la referida institución.

En ese sentido, el Octeto vocal integrado por: Ronorys García, María Laura Guzmán, Jetsy Pierre, Falon Koch, Manuel Vadell, Jonathan Contreras, Jesús Jiménez, Cristian González y Miguel García interpretará las siguientes obras: Crucifixus (Antonio Lotti), Negro Bembón (Eliseo Grenet), Salve Regina (Cesar A. Carrillo), Daniel (Anónimo) y Maracaibo en la noche (Jesús Reyes).

Compartiendo escenario tendremos a: Falon Koch (violín), Andrés Moreno (Flauta), Marcos Mapelli y Álvaro Granadillo (Cuatro) del Ensamble Quatretto, quienes interpretarán las siguientes obras: El Cruzao (Ricardo Sandoval), Oriente es de otro color (Henry Martínez), El diablo suelto (Heraclio Fernández), Pregones zulianos (Rafael Rincón), Cielo de cristal (Luís. E. Quintero) y Tarde de lluvia (David Peña).

La Dirección del CMC, invita a toda la comunidad carabobeña a acompañarle en la celebración de los 22 años de vida de esta institución que se ha convertido en referencia a nivel nacional por la excelencia de sus procesos formativos.

No hay comentarios: