domingo, 6 de noviembre de 2011

Asamblea General de Padres y Representantes

Este sábado 5 de noviembre, en el Salón Efrein Sevilla del Conservatorio de Música de Carabobo, se llevó a cabo la Asamblea General de Padres y Representantes con una pequeña asistencia debido al torrencial aguacero que cayo en la tarde sobre la ciudad de Valencia, por eso le damos especialmente las gracias a aquellos que pudieron asistir al evento e invitamos a todos los padres, representantes y alumnos a unirse al proyecto Violines Pintados que fue presentado en ese evento.

La agenda presentada en el evento fue la siguiente:

Entre los puntos relevantes, el resumen de la gestión financiera de Amimusica.

El lanzamiento del proyecto Violines Pintados, donde cabe destacar el empeño que hemos puesto en este proyecto, donde esperamos se produzcan los recursos suficientes, para que la Fundación Amimusica pueda ofrecer, a la comunidad estudiantil del Conservatorio, algo más que simples refrigerios.

Para llevar a cabo este proyecto pedimos la participación a todos los Padres, Alumnos, Profesores , Directivos y Administrativos del Conservatorio de Música Carabobo.

TODOS A TRABAJAR POR UN BIEN COMUN

El siguiente es un volante que se esta repartiendo entre la comunidad del CMC y que resumen un poco el contenido del proyecto, donde cabe destacar la nutrida participación de Artistas Plásticos quienes desinteresadamente donaron su obra a esta Fundación en pro de los alumnos del Conservatorio, los cuales serán expuestos durante el año escolar para luego ser subastados unos y rifados otros.

No hay comentarios: